Recibe nuestras ofertas
Presupuesto sin compromiso
Volver
 

CONOCE - Ciudad del Cabo

Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

Como extensión al viaje de Sudáfrica, recomendamos una visita de 2 días a las Cataratas VictoriaZimbabwe), una de las siete maravillas naturales del mundo.

El Dr. Livingstone exclamó al descubrirlas en 1865: “Los Ángeles cuando vuelan, han debido contemplar esta encantadora visión”. El caudaloso Río Zambesi vierte sus aguas desde una altura de más de 108 metros de altura y 1.600 metros de amplitud. Este estruendo que produce el agua al precipitarse, motivó el nombre que se les dio en lengua nativa “Mose-oa-tunya” (El humo que truena)

Visitas

Parque Nacional de las Cataratas Victoria

  • Visita al El Parque de las Cataratas Victoria, un prodigio de la naturaleza por lo espectacular de las legendarias Cataratas y las vistas  panorámicas del grandioso Río Zambesi.
  • Crucero a bordo del African Queen por el río Zambezi, que corre durante cientos de kilómetros formando la frontera natural de Zambia, a la que separa primero de Botswana y más adelante de Zimbabwe.
  • Visita de lasCataratas Victoriaa pie desde el hotel.

Parque Nacional Chobe

Traslado por carretera, atravesando la frontera con Botswana, al Parque Nacional Chobe, con sus planicies, bosques frondosos, zonas ribereñas y marismas…

El parque Chobe, situado al noroeste de Botswana, cuenta con una de las mayores concentraciones de caza de toda África, siendo de las zonas que antes comenzaron a realizar safaris. Conocido especialmente por su gran población de elefantes, estimada en 60.000 ejemplares, en este parque natural predominan cuatro ecosistemas básicos: zonas verdes a lo largo del río Chobe, el pantanal de Savuti al oeste, la marisma de Linyati al noroeste y campo en el interior.

  • Safari en vehículo 4x4 descubierto, a lo largo del Parque
  • Almuerzo en ruta
  • Paseo en barca por el Río Chobe

La extensión a las Cataratas Victoria incluye los vuelos Johannesburgo-Victoria Falls-Johannesburgo, todos los traslados y visitas del programa, guía de habla hispana, alojamiento con desayuno buffet y las comidas y cenas de los dos días de estancia.

Anterior
Grupo FerpuserSanicongressOciomedDV media TIC SolutionsSanitourVisual Top AV SystemsGlobal CongressZeppelinesPymematicaCimater
AVISO LEGAL | MAPA WEB