Recibe nuestras ofertas
Presupuesto sin compromiso
Volver
 

CONOCE

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la ciudad más antigua de Sudáfrica y en la actualidad, considerada una de las  más bellas del mundo, por su conjunto geográfico junto al mar, en desafiante armonía con la imponente Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Una de las más hermosas también por su arquitectura moderna, salpicada de edificios victorianos y eduardianos, que han sido conservados meticulosamente; y por doquier, ejemplos sobresalientes del estilo arquitectónico holandés del Cabo. Calles adoquinadas, mezquitas y casas de techos planos, reflejan el carácter cosmopolita, en contraste con el rehabilitado casco histórico Victoria & Alfred Waterfront, que evoca el pasado naviero del siglo XIX.

Famosa también por su puerto y su flora, es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo, con casi tres millones de habitantes. El centro geográfico de la ciudad está situado en el extremo norte de la Península del Cabo, en cuya parte más septentrional, se eleva la Montaña de la Mesa, una meseta de cima plana, rodeada por riscos escarpados y las crestas montañosas Pico del Diablo y Cabeza de León. A veces se forma una franja delgada de nubes sobre la montaña y debido a su apariencia se le llama el “mantel de la mesa”. Existen más de 70 picos sobre los 300 metros de la montaña, dentro de los límites oficiales de la ciudad.

Las flores silvestres de Kirstenbosch

En la ladera oriental de la Montaña de la Mesa, se halla el Jardín Botánico de Kirstenbosch, uno de los jardines botánicos más importantes del mundo, concebido como el primero dedicado específicamente al cultivo de plantas endémicas, que en su caso, crecen de forma natural en la región de El Cabo; la mayor parte de esta vegetación posee maravillosas flores silvestres, que solo se encuentran en este lugar de La Tierra.

La Península del Cabo

La Península del Cabo forma una paradisíaca escena natural de fértiles valles, riquísima flora autóctona –sexto reino floral del mundo- y más de 100 playas a lo largo de kilómetros y kilómetros de arena blanca resplandeciente. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza es su máximo exponente. Constituyendo uno de los principales atractivos turísticos de Sudáfrica junto con la reserva de caza del Parque Kruger. A lo largo de su extensión se encuentran también pintorescos lugares como Villa de Hout Bay, cabecera de la flota pesquera del langostino, la isla de las Focas, Playa de Boulders con cientos de pingüinos, Simon´s Town, Cuartel General de la Marina y Villa del Kalk Bay con sus embarcaciones multicolores en False Bay.

La Ruta de Los Viñedos

Los valles Stellenbosch, Paarl y Franschhoek forman la Ruta del Vino en la provincia del Cabo, la región vitivinícola más grande de Sudáfrica. Con una producción de aproximadamente 1.000.000.000 de litros de vino al año, la ruta discurre por frondosos bosques y huertos que albergan los viñedos más cotizados del continente, mundialmente conocidos por su excelente calidad.

AnteriorSiguiente
Grupo FerpuserSanicongressOciomedDV media TIC SolutionsSanitourVisual Top AV SystemsGlobal CongressZeppelinesPymematicaCimater
AVISO LEGAL | MAPA WEB